lunes, 2 de mayo de 2011

Nueva imagen

 Nueva imagen (temporal, porque no me convence) del blog.

Esta es la anterior:


2 comentarios:

La monstrua dijo...

Jess! está precioso el cabezal del blog! me encanta!!! :) estoy de acuerdo contigo, algún datellito falta, pero es un gran inicio, me gusta mucho!! Claro, sé que la tienes difícil, porqu el de antes estaba precioso también, pero estoy segura de que cuando des con el toque final, quedará perfecto!!

Tenía tiempo sin pasarme por acá. Que en las últimas semanas no le puse mucha atención a mis monstruos tampoco, pero por aquí estoy ya de vuelta! Los dragones me encantaron y la pequeña reina está muy adorable!!!

Y hablando de realeza! ¿Qué te parece que se ha casado el príncipe? cuando era más chica lo amaba en secreto, y ahora que se ha casado...

Bueh, ya encontraté yo a mi sapo, ejjejeej


Besotes!!!

Jess dijo...

¡Hola Monstrua!

Me alegro de que te gusten los dibus nuevos y la cabecera :P

Yo también he estado publicando algo menos últimamente. Estoy enganchadísima a la lectura de la saga "canción de hielo y fuego" y a partir de ahora además tendré poquito tiempo puesto que tengo que hacer unos trabajos de ilustración para una empresa (mostraré la publicación si todo sale bien).

Del príncipe solo te puedo decir que hacía tanto que no lo veía (en la tele por supuesto XD) que me sorprendió mucho su calva :S
Pero bueno, sigue siendo guapo y a ella no la había visto hasta la boda, porque no veo mucha tele, jeje. La chica me pareció algo mayor (supongo que será por el maquillaje).
Siento que te robaran a tu amor... ¡Maldita Kate!