jueves, 28 de junio de 2012

¡Mi blog vuelve a la vida!

¡Mi blog vuelve a la vida!

¡Hola! Nunca había estado tanto tiempo sin darle movimiento a mi blog desde que lo creé. Como ya dije en mi anterior post tenía (y aún tengo) muchas cosas que hacer...

Realmente me han faltado horas en el día estos últimos meses, y hasta mediados de agosto estaré bastante liada, aunque algo menos que antes.

La parte negativa de estos últimos meses, además del estrés, ha sido que se ha muerto mi perro, Atila. Ha sido bastante duro para mí porque llevaba conmigo 17 años y en mi casa era uno más de la familia, no una simple mascota... 
Pero bueno ya lo he aceptado y, que remedio, la vida es así y todo llega a su fín.

Tengo muchos trabajos (de ilustración y animación) pendientes por hacer. Así que espero poder publicar pronto muchas cosillas.

Entre otras cosas, estoy haciendo un juego de Alicia en el Pais de las Maravillas, con los chicos de un estudio de creación de juegos de iPhone, iPod, etc. de aquí de Málaga. Ya pondré mas detalles cuando lo terminemos.

Otra de las cosas que tenía pendiente es el libro de la Lista Roja del Mediterráneo que hice para IUCN. Pues bien, ya lo tengo entre mis manos (y el póster), aunque aún no puedo publicarlo ya que no se distribuye hasta mediados de septiembre.

 Resumiendo, pronto volveré para publicar ilustraciones y otros trabajos :P

¡Saludos y buen veranito!

Atila, mi mejor perro del mundo...

4 comentarios:

Juan Bauty dijo...

Hola Jess, Ante todo mi pésame por tu perrito, :-( mucho ánimo. Pintan muy bien tus proyectos, suerte con ellos. saludetes

Grego dijo...

Mis condolencias, se lo que se siente por experiencia propia.
Adelante.

Jess dijo...

Gracias chicos :)

La monstrua dijo...

Caray, yo siento mucho cuando muere un perrito, y siempre digo que ojalá este en el cielo de los perros con arboles de salchichas y flores de chuleta. Un abrazo para ti, Jess. Espero que estés bien yrecuerda que lo mas importante son los lindos recuerdos que tienes junto a el, y lo bien que lo trataste mientras estuvo contigo :)